CFDS de Criptomonedas

La guía simple para CFDs de criptomoneda

CFDs de Criptomonedas

 

Examine más de cerca los riesgos y las recompensas potenciales de operar con CFD de criptomoneda.

El reciente aumento en la popularidad y la conciencia pública de las criptomonedas ha visto un número creciente de plataformas comerciales que ofrecen a sus clientes acceso a los mercados de criptodivisas globales. En particular, una amplia gama de proveedores ha comenzado a ofrecer “contratos por diferencias” (CFD) en varias criptomonedas populares.

Entonces, ¿qué son exactamente los CFD de criptomoneda, cómo funcionan y cuáles son los riesgos involucrados en su comercialización? Continúa leyendo para averiguarlo.

Descargo de responsabilidad: esta información no debe interpretarse como un respaldo a la criptomoneda o a cualquier proveedor, servicio u oferta específicos. No es una recomendación para el comercio. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos, son altamente volátiles y sensibles a la actividad secundaria. El rendimiento es impredecible y el rendimiento pasado no es garantía de rendimiento futuro. Considere sus propias circunstancias y obtenga su propio consejo antes de confiar en esta información. También debe verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluido su estado legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar los sitios web de los Reguladores correspondientes antes de tomar una decisión. Finder, o el autor, puede tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

¿Qué son los CFDs de criptomonedas?

Las criptomonedas son monedas digitales diseñadas para actuar como un medio de intercambio. Utilizan la criptografía para rastrear las compras y transferencias, confiando en Internet para garantizar su valor y confirmar las transacciones. La criptomoneda más conocida es, por supuesto, bitcoin (BTC) , pero otras opciones populares incluyen Litecoin (LTC) , Ether (ETH) Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH) .

Un CFD es un acuerdo basado en un activo subyacente, tradicionalmente una acción, índice, producto o par de divisas. Cuando abre una operación de CFD, especula si espera que el valor de ese activo subyacente aumente o disminuya. En realidad, nunca se es dueño del activo, sino que predice aumentos o caídas en su valor.

Por cada punto que se mueva el precio en su dirección designada, se le pagarán múltiplos de la cantidad de unidades que haya comprado o vendido. Sin embargo, si el precio se mueve en la dirección opuesta a la que usted predijo, sufrirá una pérdida.

Un CFD de criptomoneda le permite predecir el cambio futuro en el valor de las criptomonedas específicas. Muchos CFD le permiten abrir contratos sobre el desempeño de un criptográfico en relación con una moneda fiduciaria, generalmente dólares estadounidenses (USD), pero algunos proveedores también ofrecen CFD criptográficos / criptográficos, por ejemplo, BTC / ETH.

 

¿Cómo funcionan los CFD de criptomoneda?

Los CFD de criptomoneda le permiten especular sobre el valor de un par de criptomonedas, como los siguientes:

Si crees que el valor de una criptomoneda aumentará, puedes “alargar”; Si espera que disminuya, puede “ir corto”. Esto ofrece el potencial para que usted obtenga ganancias tanto en mercados en alza como en baja.

Uno de los conceptos clave que debe comprender antes de operar con CFD de criptomoneda es el apalancamiento, que es tanto un beneficio clave como una desventaja de este tipo de derivado. Para abrir una operación CFD, solo necesita depositar un pequeño porcentaje del valor total de la operación. Esto podría ser el 20%, 5% o incluso menos del total de la transacción y se conoce como el requisito de margen. Entonces, si está abriendo un comercio por valor de SEK 10.000, por ejemplo, es posible que solo tenga que pagar un depósito de SEK500. Sin embargo, aún puede recibir el 100% de las ganancias si el precio se mueve de la manera que usted predice.

Por un lado, el comercio con margen le permite ampliar sus rendimientos, lo que ofrece la posibilidad de obtener un rendimiento mucho mayor a partir de una cantidad inicial relativamente mínima. Por otro lado, también significa que sus pérdidas se magnifican, ya que se calculan en función del valor total de la posición. Esto significa que podría terminar perdiendo mucho más que su depósito inicial. Este es un riesgo clave que debe conocer antes de ingresar a los CFD criptográficos.

 

Términos clave

Si está considerando intercambiar CFD de criptomoneda, asegúrese de entender todos los términos importantes y la jerga técnica primero. Los términos clave que necesita saber incluyen los siguientes:

precio de Compra. Este es el precio al que puedes comprar un CFD.

Precio de la oferta. Este es el precio al que puede vender un CFD.

Influencia. El apalancamiento es una herramienta comercial que le permite comprar y vender CFD con más capital del que tiene actualmente. A medida que se aprovechan los CFD, solo necesita depositar un cierto porcentaje del valor total de la operación para abrir una posición. Por ejemplo, si abre una posición en una criptomoneda con SEK1,000 y selecciona un apalancamiento de 5: 1, su canje vale cinco veces su desembolso inicial, por lo que SEK5,000 en lugar de los SEK1,000 comprometidos por adelantado. El uso del apalancamiento le permite disfrutar de mayores ganancias si el precio se mueve a su favor, pero también significa que sufrirá mayores pérdidas si el precio se mueve en su contra.

Margen. Esta es la cantidad de dinero que deberá depositar para abrir una posición CFD. Por ejemplo, si el requisito de margen es del 20% y está realizando una transacción por valor de 1.000 SEK, deberá depositar 200 SEK.

Detener la pérdida de. Una orden de pérdida limitada es una herramienta comercial que le permite establecer un nivel de precio predeterminado en el que se cerrará su posición de CFD. Esto le permite minimizar sus pérdidas si el mercado se mueve en su contra.

Tomar ganancias. Una orden de toma de ganancias funciona de la misma manera que una orden de stop loss, pero con la diferencia clave de que establece el nivel de precio en el que se cerrará su posición para que pueda obtener ganancias antes de que el mercado se mueva en su contra.

 

Trading de Criptomonedas CFDs vs trading de Criptomonedas en una bolsa

 

Cuando la mayoría de las personas compran y venden criptomonedas, lo hacen a través de un intercambio de criptomonedas . Esto implica el uso de moneda fiduciaria o digital para comprar las monedas criptográficas de su elección, luego mantenerlas por un período de tiempo con la esperanza de que aumenten de precio y podrá venderlas para obtener una ganancia más adelante. fecha. Es una forma simple y directa de beneficiarse potencialmente de las subidas de los precios de la criptomoneda, y las transacciones se pueden colocar en plataformas de intercambio centralizadas o descentralizadas.

Los CFD ofrecen una forma diferente y más complicada de intercambiar criptomonedas. Aunque son una adición relativamente nueva al mundo de la criptografía, los CFD han existido durante mucho tiempo en otros mercados financieros, como acciones, divisas y productos básicos. La diferencia clave que los distingue de la compra de monedas o fichas en un intercambio es que cuando usted negocia CFD, nunca es dueño de ninguna criptomoneda, sino que predice si el valor de una moneda digital en particular aumentará o disminuirá. Si el precio de esa criptomoneda se mueve en la dirección que usted predice, obtendrá una ganancia, pero si el precio se mueve en su contra, tendrá una pérdida.

Si bien los CFD son más complicados e intimidantes que la simple compra y venta de criptos, le permiten evitar los riesgos de seguridad asociados con las operaciones en una bolsa. También ofrecen la oportunidad de obtener ganancias en mercados en alza y en caída y el potencial de obtener mayores recompensas, pero con estos beneficios viene un mayor nivel de riesgo.

Compara más de 40 intercambios de criptomonedas.

 

Beneficios de la criptomoneda CFDs

Los siguientes son algunos de los beneficios potenciales del comercio de CFD de criptomoneda:

  • Operar con margen podría permitirle aumentar las ganancias
  • Puede intercambiar criptomonedas sin tener que poseer cryptos.
  • No es necesario abrir una cartera de almacenamiento criptográfico o lidiar con intercambios criptográficos
  • Puede beneficiarse en mercados en alza y en caída
  • Fácil de empezar a usar moneda fiduciaria
  • Las plataformas de negociación de CFD tienden a ofrecer un servicio al cliente mucho mejor que los intercambios criptográficos tradicionales.
  • Acceso a una creciente gama de criptos populares
  • Herramientas de reducción de pérdidas y de toma de ganancias disponibles para ayudar a reducir los riesgos.

Riesgos potenciales

Sin embargo, también debe asegurarse de estar al tanto de todos los riesgos siguientes asociados con los CFD de criptomoneda:

  • Operar con margen significa que las pérdidas también se magnifican.
  • Podrías perder mucho más que la cantidad que depositas.
  • No es adecuado para mantener a largo plazo
  • Las criptomonedas son altamente volátiles y especulativas.
  • Los CFDs también son especulativos

 

Compra de criptomoneda o CFD de criptomoneda: ¿cuál es mejor?

Si desea comprar y mantener la criptomoneda, intercambiar CFD de criptomoneda o incluso buscar ambas opciones depende de sus preferencias personales y hábitos comerciales.

 

Por qué comprar y mantener criptomoneda puede ser mejor para ti

 

Comprar criptomoneda, conservarlo durante un cierto período de tiempo y luego venderlo para obtener una ganancia (con suerte) generalmente se considera como una opción más popular para las personas que miran hacia el largo plazo.

A menos que el cifrado que compre alcance un valor de SEK0, existe un riesgo mínimo de perder todo su dinero con este enfoque. Sin embargo, tendrá que lidiar con mayores márgenes que los que se ofrecen en los CFD, sin mencionar la molestia y los riesgos asociados con la compra de criptografía en un intercambio (como amenazas de seguridad y la necesidad de abrir una billetera segura para almacenar sus monedas ).

 

Por qué los CFD de criptomoneda pueden ser mejores para usted

 

Por otro lado, los CFDs de criptomoneda son vistos como algo que vale la pena considerar para los operadores avanzados que están dispuestos a adoptar posiciones a corto plazo. Sus diferenciales más bajos permiten capitalizar movimientos de precios más pequeños, mientras que también existe la posibilidad de obtener ganancias sin importar si el mercado está subiendo o bajando. Por supuesto, también existe el hecho de que el comercio de margen significa que cualquier ganancia se magnifica.

Sin embargo, el comercio de márgenes hace que los CFD sean muy riesgosos y, cuando se combinan con criptomonedas altamente volátiles, existe un peligro muy real de sufrir pérdidas sustanciales. En noviembre de 2017, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido llegó incluso a emitir una advertencia sobre lo que describió como CFD de criptomonedas de “riesgo extremadamente alto, especulativo”, que deberían ser suficientes para que cualquier operador pise con precaución.

Lo más importante que debe recordar es que, en las circunstancias adecuadas, ambas opciones pueden proporcionar resultados positivos, al igual que usted también podría sufrir pérdidas considerables si las cosas salen mal. La opción que elija depende totalmente de usted y de su estilo comercial preferido.