Como Invertir en CRP

En el caso de que ud. este Aquí por nuestro fondo de inversión en criptomonedas de alto rendimiento y afiliaciones Web entonces debe Leer el Whitepaper Aqui

  • El procedimiento de compra de Acciones, recibo y verificacion de estas es muy simple y requiere solo de unos cuantos clics y se efectua a traves de Woocommerce y Paypal.
  • El primer paso el dirigirse a nuetra pagina de Compra de Acciones.
  • Como segundo paso ya debes haber decidido tu monto de inversión y sencillamente eliges el tipo de Accion y seleccionas la cantidad total a invertir , es decir el número de acciones que quieres comprar.
  • La Inversion tendrá como objetivo el manterner nuestras Acciones con un Retorno de la inversión del 13% anual sobre el Capital inicial + el Valor de las Criptomonedas por ser inversor de Criptoplataforma le llegara a su billetera de Criptomonedas el monto de Nuestro Criptomoneda CRP Automaticamente una vez llagada la fecha del Lanzamiento del ICO, si ud quiere vender su accion y dejar de percibir utilidades de nuestra empresa solo tiene que ponerlas a la venta en el sitio de remates de Criptoplataforma para donde ud. personalmente poner sus condiciones de venta, tal como si fuese su casa o su automobil.
  • En el Caso que ud quiera que la empresa le “devuelva”  su dinero o recompre sus Acciones entonces solo tiene que contactarnos para empezar el proceso de acuerdo a los Terminos de USO y condiciones establecidos al firmar el contrato de compra/venta.

Ud. como inversor debiese en pensar en la estadía como inversor A o B ya que estos dos tipos de estan sujetos a reparticion anual de utilidades de los Grupos de Acciones A y B más un ROI del 13% Neto sobre el Capital invertido, es decir entregan dividendos anuales fijos + Variables.  El dividendo fijo es un 13% de retorno anual sobre la inversion inicial o por cada etapa de inversion que haya efectuado de acuerdo a lo establecido en los terminos de uso y condiciones.

Cloud Chain escalable

Nuestro fondo de inversión escalable indefinidamente está resolviendo uno de los problemas más limitantes y de mayor duración del mercado de inversión actual sin ningún compromiso.

Somos el único fondo de inversión global de blockchain en Español. El fondo opera con estrictos procedimientos de gestión de riesgos para garantizar que se puedan realizar suficientes operaciones consecutivas para mantener un rendimiento general positivo. El capital del fondo que no se comercializa se almacena de forma segura en múltiples carteras frías de Ledger, lo que mantiene los estándares de seguridad en los niveles más altos, ya que nuestro objetivo es proteger a nuestros clientes de cualquier posible inconveniente.

Como Obtenemos nuestro Retorno de Inversión tal alto?  Sencillamente estamos en los mercados de tiempo real de cada una de las criptomonedas que elegimos para invertir como por ejemplo Bitcoin, Ripple, EOS Ethereum y otras con apalancamiento. Somos profesionales altamente experimentados en trading con apalancamiento y Margen y sabemos exactamente lo que hacemos. Ademas de esto utilizamos nuestro centro de analisis tecnico cuando alguna noticia ignifica que un activo determinado desubir o bajar de forma abrupta.