Cómo Invertir el Dinero: Una Guía Sencilla para hacer Crecer Su Riqueza en 2019

 

como invertir dinero

 

Y estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo cuando digo:

Ciertamente no hay escasez de información sobre la inversión disponibles en la era digital.

Sin embargo, el exceso de información puede ser abrumadora.

A la derecha?

Por eso hemos hecho una guía para ayudarle a conseguir un asimiento sólido de la inversión. Es el recurso perfecto para los principiantes que quieren empezar a invertir dinero con el fin de alcanzar sus metas financieras.

Hemos estructurado la información de forma completa pero no demasiado complicada.

Describen a continuación encontrará todo lo que necesita saber para comenzar a invertir y comenzar a prepararse financieramente para el futuro.

Inversión libre Curso para Principiantes: Introducción a la Regla #1 de Invertir

 

 

Cómo Invertir Dinero

 

Cuando averiguar cómo invertir el dinero, es mejor comenzar con lo básico. Estoy seguro de que cualquier asesor financiero estará de acuerdo con eso.

Estos conceptos básicos incluyen el establecimiento de la meta de sus inversiones y determinar dónde invertir el dinero en la mejor forma de lograr cada meta.

 

Invertir Dinero para Principiantes

 

Cuando usted invierte dinero, lo que está haciendo es comprar una parte de una empresa o de un producto con la creencia de que el valor de la empresa o de los productos básicos va a crecer con el tiempo.

Invertir no es un conseguir-dinero-rápido esquema, sino más bien de una manera consistentemente crecer la riqueza de la que ya tiene. La buena noticia es que aunque la inversión es una manera de hacer crecer su riqueza, usted no tiene que tener un montón de dinero para empezar.

El interés compuesto dicta que incluso pequeñas cantidades de dinero que puede ser convertido en fortunas a lo largo del tiempo, proporcionando de seleccionar las inversiones adecuadas.

 

Donde Debo Invertir Dinero?

 

A la hora de decidir dónde debe invertir su dinero, tienes un montón de opciones. Estas opciones incluyen:

 

1. El Mercado o Bolsa De Valores

 

El más común y probablemente la más beneficioso para un inversor a poner su dinero en el mercado de valores.

Cuando usted compra una acción, entonces usted es propietario de una pequeña parte de la compañía que usted compró.

Cuando las ganancias de la compañía, se puede pagar una parte de los beneficios en forma de dividendos, basado en la cantidad de acciones de acciones que la propia.

Cuando el valor de la empresa crece a lo largo del tiempo, por lo que el precio de las acciones propias, lo que significa que usted puede vender en una fecha posterior para obtener un beneficio.

Otras opciones de inversión incluyen:

 

2. La Inversión En Bonos

 

Cuando usted compra un bono, que son esencialmente préstamo de dinero a una empresa o el gobierno (para los inversionistas de los estados unidos, este es típicamente el gobierno de estados unidos, a pesar de que usted puede comprar bonos extranjeros así).

El gobierno o la empresa que le vende el bono pagará intereses sobre el “préstamo” a través de la duración de los bonos del ciclo de vida.

Los bonos son normalmente considerados “menos arriesgado’ de las poblaciones, sin embargo, su potencial de rentabilidad es mucho menor.

 

3. Fondos De Inversión

 

En lugar de comprar una sola acción, los fondos mutuos permiten comprar una cesta de acciones en una compra. Las acciones en un fondo mutuo se suelen elegido y administrada por un administrador de fondos de inversión.

Pero aquí viene lo bueno:

Estos administradores de fondos mutuos cobran una tarifa basada en el porcentaje cuando usted invierte en su fondo de inversión.

La mayoría de las veces, esta tasa hace que sea difícil para los inversores a imponerse en el mercado, cuando invierten en fondos de inversión. También, la mayoría de los fondo de inversión de los inversionistas, en realidad no siempre batir el mercado de valores.

 

4. Las Cuentas De Ahorro

 

Por el momento, la manera menos arriesgada (y probablemente la peor manera) a invertir su dinero es para ponerlo en una cuenta de ahorros y permitir a cobrar interés.

Sin embargo, como suele ser el caso, de bajo riesgo se traduce en bajos rendimientos. El riesgo a la hora de poner su dinero en una cuenta de ahorro es insignificante, y por lo general, hay poco o ningún interés.

Aún así, las cuentas de ahorro jugar un papel en la inversión, ya que te permite acumular libre de riesgo a la suma de dinero en efectivo que usted puede usar para comprar otras inversiones o uso en situaciones de emergencia para que no toque sus otras inversiones.

 

5. Materias Primas Físicas como Metales Preciosos

 

Física de los productos, son inversiones que poseer físicamente, tales como el oro o la plata. Estos productos a menudo sirven como una salvaguardia contra los duros tiempos económicos.

 

Mejores Maneras de Invertir Dinero en Sus 20’s

 

Nunca es demasiado temprano para comenzar a invertir. De hecho, sólo unos pocos años de una de head start a menudo puede conducir a cientos de miles de dólares más dinero en el momento de jubilarse.

Cuando usted está invirtiendo en su 20s, es mejor comenzar por centrarse en el pago de cualquier deuda que pueda tener, tales como préstamos estudiantiles de crédito o de la deuda de la tarjeta.

La deuda funciona al contrario de las inversiones, de manera exponencial la disminución de su riqueza en lugar de crecer exponencialmente, así que es una buena idea para hacer llegar la deuda libre de su primer y más importante objetivo.

Una vez que tenga su deuda bajo control, comienza a investigar el mercado de valores y la inversión tanto como usted puede.

Tomar tanta información como le sea posible, y empezar a marcar la calidad de las empresas que usted cree que va a crecer en valor a lo largo del tiempo.

 

En caso de que te estés preguntando:

Hablaremos más adelante sobre cómo encontrar buenas inversiones, pero por ahora, sé que una vez que usted tiene un par de empresas elegido, no importa lo mucho o lo poco que son capaces de invertir.

Siempre es una buena idea invertir tanto como le sea posible, pero si empiezas en su 20s invertir tan poco como un par de miles de dólares al año, usted estará bien en su manera a la preparación para la jubilación.

 

Cómo Invertir dinero para ganar Dinero

 

Muchas personas ven a la inversión como una forma de ingresos, y algunos son bastante éxito en la realización de una vida por el comercio de acciones.

Esta es la más glamurosa forma de inversión, sin embargo, no es el tipo de inversión que la mayoría de las personas se benefician de. La mayoría de las personas se benefician de las inversiones de largo plazo. Esto implica permitir que su dinero compuesto en el mercado de valores de más de 10 y 20 años.

A largo plazo, el valor de la inversión es cómo la gente se retira rica.

 

La mejor Manera de Invertir el Dinero a Corto Plazo

 

Los inversores a corto plazo hacer dinero por medio del comercio dentro y fuera de las poblaciones, en un corto período de tiempo en lugar de la compra y tenencia de ellos durante varios años.

Mientras que sin duda puede hacer dinero con esto, el problema es que no importa que en la operatoria de ser, siempre habrá un gran elemento de suerte.

Considere esto:

Para el principiante a los inversores, la comercialización a corto plazo viene abajo casi en su totalidad a la suerte, y fácilmente se puede perder tanto o más que los beneficios.

En lugar de pensar acerca de la inversión como una forma de hacer ganancias a corto plazo, es mejor pensar en invertir como una manera de hacer ganancias a largo plazo.

Tenga en cuenta que usted todavía está haciendo dinero de cualquier manera.

Con las inversiones de largo plazo, sin embargo, son capaces de minimizar el riesgo y negar la-a veces la trituración de los efectos de la volatilidad a corto plazo y precio-gotas.

 

Donde Invertir Dinero para Obtener una Buena rentabilidad?

 

Invertir dinero para los pequeños devuelve es muy fácil y casi a prueba de fallos. Por ejemplo, usted puede poner su dinero en bonos del tesoro estadounidense y ser casi garantizado para ganar 2-3% anual de rentabilidad de su inversión.

El problema es que el 2-3% de devoluciones no son suficiente para la mayoría de la gente a alcanzar sus metas de jubilación.

Para realmente generar la riqueza suficiente para jubilarse cómodamente en, usted está probablemente va a tener que salir a buscar mayores retornos.

Por lejos el mejor lugar para encontrar estos rendimientos es el mercado de valores por el aprendizaje de la Regla #1 de invertir y comprar maravillosa empresas en venta.

Una maravillosa compañía es uno de los que seguirá creciendo a medida que pasan los años, sobreviviendo a los retos que el mercado puede lanzar en ellos a lo largo del camino.

Si usted es capaz de encontrar a estas empresas a invertir en el logro promedio de los rendimientos anuales de más del 15% es, sin duda dentro del reino de la posibilidad.

Otros (menos deseable) opciones de inversión incluyen:

 

Índices Bursatiles

 

Durante los últimos 90 años, el S&P 500 – el cual es un índice de las 500 compañías más grandes en los estados unidos y una muy buena reflexión sobre el total de mercado de valores – ha entregado un retorno anual promedio de 9.8%.

Esto significa que si todo lo que hizo fue tomar su dinero y volcado en el S&P 500, sin tiempo dedicado a la investigación y la elección de las existencias, usted todavía puede esperar para hacer 3-4 veces más que si usted invirtió en bonos y más de 10 veces más de lo que podría ganar, poner el dinero en una cuenta de ahorros.

 

401(k)

 

Invertir en un plan 401(k) es otra manera de invertir en el mercado de valores. El valor real de un plan 401(k), sin embargo, es si su empleador está dispuesto a coincidir con una parte de sus contribuciones.

Esto es esencialmente libre de dinero que duplica su inversión, independientemente del mercado, y sin duda es algo que usted debe tomar ventaja de que si tienes la oportunidad.

Una vez que hayas alcanzado la cantidad máxima de dinero que el empleador está dispuesto a partido para el año, sin embargo, invertir en un plan 401(k) se vuelve menos deseable.

 

¿Cuál es la Mejor Manera de Invertir el Dinero?

 

De las opciones de inversión disponibles, invertir en la bolsa de valores es la opción que ofrece el mayor potencial para la recompensa. Sin embargo, usted no puede ciegamente poner su dinero en acciones elegido al azar y esperar obtener grandes retornos.

Línea De Base:

Para tener éxito invirtiendo en el mercado de valores, usted tiene que utilizar un sistema y una estrategia.

En este punto, me gustaría presentarles a lo que creo firmemente es la más eficaz estrategia de inversión disponibles en la actualidad – la Regla #1 de invertir.

 

Estrategia de inversión de la Regla #1 de Invertir

 

Regla #1 la inversión es un proceso para encontrar las grandes empresas a invertir en un precio que los hace atractivos.

Los pilares de este proceso son los 4Ms de la Regla #1 de invertir, cuales son las pautas para determinar si una sociedad es o no vale la pena invertir en.

Estos 4Ms de Éxito de la Inversión son:

Gestión de Empresa o Valor

 

Un factor importante a considerar cuando se analiza el potencial de inversión de una empresa es su gestión.

Empresas de vivir y morir por la gente que está a cargo de ellos, y que necesita para asegurarse de que cualquier compañía de invertir en es administrado por los ejecutivos que están honesto, talentoso, y se determinó.

Antes de invertir en una empresa, tomar el tiempo para familiarice con su gestión, y asegúrese de que usted confía en ellos para hacer crecer la empresa adelante.

 

Significado

 

Si usted va a invertir en una empresa, es necesario tener algún tipo de significado personal para usted.

Hay un par de razones por qué esto es importante. Por una parte, usted es más probable que entiendan las empresas que han significado para usted.

Esto significa que usted estará en mejores condiciones para analizar el futuro de la empresa.

Invertir en una empresa que ha significado para usted y que usted cree que también hace más probable que la investigación de la empresa y mantenerse en la cima de lo que está sucediendo con lo que, al final, es una gran parte de ser un inversionista exitoso.

Nicho

 

Cuando una empresa tiene un Nicho, lo que significa que es muy difícil que los competidores entren y tallar lejos una parte de la empresa de cuota de mercado.

 

Margen de Seguridad

 

El final de la 4Ms de la Regla #1 de invertir es el Margen de Seguridad. El Margen de Seguridad es una medida de la “venta” de una empresa del precio de las acciones es en comparación con el verdadero valor de la empresa.

La diferencia entre precio y valor es una distinción importante, ya que una empresa del precio de las acciones puede variar salvajemente sin que su valor se ve afectado.

Este es el trato:

Como Regla #1 inversores, el objetivo es encontrar compañías maravillosas a un precio de ganga (50% de descuento sobre su valor real). Al usar nuestra calculadora de margen de seguridad, puede determinar si el precio de las acciones de una empresa está en oferta en relación con el valor real de la empresa.

 

 

Cómo Invertir Dinero en Acciones

 

Cómo empezar a invertir es simple.

Plataformas de trading o comercio en línea, tales como Criptoplataforma, y muchos otros han hecho más fácil que nunca para principiantes de los inversores a comprar y vender acciones sin tener que ir a través de las tradicionales corredor de bolsa. Si quieres practicar, puedes leer más aquí sobre el papel de la negociación.

Sin embargo, con el fin de darte la mejor oportunidad de éxito como inversionista y alcanzar sus metas de jubilación, usted tendrá que aprender mucho acerca de la estrategia de inversión como se puede así como la forma de aplicar prácticamente las estrategias que vas a aprender.

A este fin, una de las cosas más beneficiosas que puedes hacer es inscribirse en un libre principiante invertir el curso.

 

Cursos de bolsa de Comercio para Principiantes

 

La bolsa de comercio de los cursos que están diseñados para principiantes los inversores son capaces de enseñarte todo lo que necesitas saber sobre el mercado de valores, cómo elegir la calidad de las empresas, cuando comprar y cuando vender, y mucho más.

Están diseñados para bien caminar a través del proceso de inversión de un paso a la vez, la enseñanza de estrategias de inversión y cómo se aplican en una manera mucho más eficiente que el bombardeo de las ocasiones son confusas y contradictorias sobre la información que usted será capaz de encontrar en línea.

Si un principiante en el comercio de acciones supuesto se interesa en estudiar como invertir, suena como algo de lo que podría beneficiarse.

Este curso es gratis para registrarse y está diseñado para enseñar los fundamentos de la Regla #1 la inversión que usted puede utilizar para encontrar maravilloso empresas a un precio atractivo y empezar a lograr el tipo de rendimiento que te preparará para el éxito en el futuro.