Curso Trading

CURSO DE COMERCIO DE ACCIONES

Si usted ha estado buscando en cómo aprender el mercado de valores entonces usted ha venido al lugar correcto. En nuestro curso básico de trading de acciones vas a cómo empezar en el mercado de valores. Le recomendamos que tome este curso si usted es nuevo y necesita una base básica sobre cómo convertirse en un operador de bolsa. Regístrese para su membresía gratis abajo para obtener acceso a nuestro curso básico de comercio de acciones.

¡Comience Mi Membresía Gratis!

Los estudiantes De bolsa también aprenden

  • Trading Financiero.
  • Análisis Técnico.
  • Invertir en Forex Divisas.
  • Día De Negociación. o day trading
  • Trading de Opciones.
  • Finanzas Personales.
  • Fundamentos Financieros.
  • Graficos de Velas.
  • Stock Options.
  • Swing Trading.
  • Inversión De Valor.
  • Análisis Financiero.
  • Criptomoneda.
  • Trading Algorítmico.
  • Opciones.
  • Futuros

Aprende a Abrir una cuenta de Corretaje en un broker
Cómo Funcionan los diferentes Sectores al Negociar
Descubre el” Ojo Mágico ” de los Candelabros
Descubra cómo Mostrar el soporte Y la Resistencia
La importancia De la gestión de Riesgos

El equipo de los Osos Bullish se trata de mantener las cosas reales en nuestra comunidad. De hecho, nos oirás decir una y otra vez que no endulzamos nada. No vas a escuchar a muchas otras compañías de bolsa diciendo esto, pero…el comercio es duro y la mayoría de los comerciantes terminarán fracasando. De hecho, renunciaron antes de que empezaran de verdad. Muchos comerciantes hacen estallar sus cuentas de corretaje porque o bien no saben lo que están haciendo o son demasiado perezosos para poner en el trabajo duro que se necesita para convertirse en un comerciante de éxito. Por eso hemos organizado este curso gratuito de comercio de acciones para ayudarte.

Cursos De Trading de Acciones

EXPECTATIVAS DEL CURSO DE COMERCIO DE ACCIONES

¿Te estamos diciendo esto porque estamos tratando de asustarte? ¡Por supuesto que no! ​De hecho, sólo queremos establecer expectativas adecuadas y realistas para aquellos que buscan entrar en el mundo del comercio de acciones y convertirse en comerciantes serios. Como resultado, estamos buscando a personas que quieren una limosna y no una limosna.

Así que, ahora que tenemos tu atención…¿estás listo para obtener todos los secretos mágicos de cómo hacerse rico rápidamente en el mercado de valores? Leer Más

​​​​​CONTROLE SUS EMOCIONES

No nos malinterpreten…es muy importante para aprender tanto el análisis técnico y fundamental cuando el comercio de acciones. Sin embargo, lo más importante es asegurarse de que su cabeza esté recta antes de empezar.

Si usted está aterrorizado de perder dinero y sus emociones obtener lo mejor de usted a veces, entonces es importante darse cuenta de que la persecución de “indicadores mágicos” no resolverá sus problemas de comercio. Si usted está buscando para convertirse en un comerciante de éxito, entonces usted necesita tener una mezcla saludable de la mentalidad adecuada, así como el conocimiento de comercio. Como resultado, usted necesita ambos si quiere convertirse en un comerciante rentable a largo plazo. Leer Más

SALAS DE COMERCIO

Tenemos tres Salas de comercio que ofrecemos a nuestros miembros de la comunidad. En efecto, nuestras Salas de chat comercial son donde la acción realmente se lleva a cabo cada día. El equipo de los Osos Bullish transmite en vivo los mercados cada mañana durante un par de horas y hace comercio en vivo, tutoría en tiempo real, cartografía y formación para nuestros miembros de la sala de comercio. Asegúrese de tomar nuestro curso de comercio de acciones libre primero antes de negociar con dinero real.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros miembros de la comunidad a convertirse en comerciantes autosuficientes. De hecho, no somos bombeadores de acciones. Enseñar es nuestra pasión. Como resultado, ayudamos a empoderar a nuestros miembros para que se conviertan en sus propios comerciantes y no confíen en que algún gurú les llame a Comercia.

Todos somos trata de dar una mano y no una mano a nuestra comunidad. A largo plazo, esta mentalidad le ayudará a convertirse en un comerciante rentable.

EL trading ES DURO

X, el comercio es duro. En consecuencia, tienes que controlar cada decisión que tomes como comerciante. Si usted confía en alguien más para tomar sus decisiones comerciales para usted, entonces usted va a terminar fracasando como un comerciante.

Cada día tenemos un montón de gente que traen gran energía y camaradería en nuestras Salas de comercio. Como resultado, amamos la naturaleza positiva y provechosa de nuestros miembros. También compartimos nuestros escáneres en vivo.

LISTA DE VIGILANCIA Y ALERTAS

Los Bullish Bears proporcionan alertas comerciales diarias junto con listas de vigilancia a nuestros miembros de la comunidad de comercio de la bolsa. Sin embargo, no somos su Servicio de comercio de alerta tradicional. Nuevo…no somos bombas de reserva. En su lugar, trazamos los niveles de resistencia y soporte clave para cada stock en nuestra lista de vigilancia y proporcionamos estas alertas detalladas a nuestros miembros.

De there…it depende de TI tomar tus propias decisiones comerciales. No llamamos a las entradas y salidas porque esta mentalidad es perjudicial para el éxito de los comerciantes. Recordar…tienes que controlar cada decisión comercial que tomes.

Una vez más, asegúrese de tomar este curso de comercio de acciones primero antes de que el comercio con dinero real.