Criptomonedas

Criptomonedas

que son las criptomonedas

 

¿Cuáles o Qué son Criptomonedas?

 

Un criptomoneda es una moneda digital, diseñado para ser transferido entre personas en transacciones virtuales. criptomonedas existen sólo como datos y no como objetos físicos; en realidad no puede sostener un Bitcoin en su mano o mantener Etereum en su caja fuerte. Ser propietario de un Bitcoin significa que usted tiene el convenio colectivo de cada equipo en el Bitcoin red que actualmente es propiedad de usted y – más importante aún – que fue legítimamente creado por un minero.

 

Mineros de criptomonedas?

 

Las criptomonedas se manejan como dinero en efectivo, sino que se extraen como el oro. La minería es simplemente el proceso de verificación de una cripto transacción. Personas de todo el mundo de transferencia de e-monedas de la cartera a cartera, mientras que los mineros el uso de equipo de procesamiento de potencia para mantener la blockchain y verificar estas transacciones.

Cuando una nueva cripto se pone en marcha, sus fundadores anunciar cuántas monedas minadas. Una vez que se alcanza la cuota, no hay más monedas pueden ser producidos. La primera moneda digital, se estableció Bitcoin, que hoy sigue siendo el punto de referencia para todas las otras monedas digitales. Entre otras monedas que han hecho su camino en el criptomoneda el salón de la fama tenemos: Ethereum, Ripple, Litecoin, EOS, y un número de derivados de monedas, incluyendo Bitcoin Cash y Bitcoin Oro.

 

Blockchain – La Tecnología Detrás De Criptomonedas

 

A diferencia de las tradicionales transacciones, criptomoneda transferencias no son manejados por bancos u otras instituciones financieras. Cada vez que alguien paga a través de e-moneda, su pago se registra en un digital de contabilidad llamado blockchain.

¿Qué es el Bloque de Cadenas Blockchain?

 

Una lista de registros de la transacción, llamados bloques, que están vinculados el uno al otro y cifrados es decir encriptados. El blockchain está creciendo continuamente y está totalmente abierta a cualquier persona. Cada bloque en el blockchain contiene:

 

  • Los detalles del remitente, el destinatario y la cantidad de criptomonedas.
  • Un hash, que sirve como una huella única.
  • Un hash del bloque anterior en la cadena.

 

Cuando se crea un nuevo bloque, se envía a todos los usuarios de la red. Cada usuario, a continuación, comprueba el bloque y se agrega a la blockchain.

 

¿Qué es la Mineria de Criptomonedas?

 

El mayor problema de la Blockchain, su dependencia de los mineros. Esto es exactamente por qué el criptomoneda llamado IOTA (el Internet de las Thigs Aplicación) fue creado en el año 2016. IOTA también batallas aumento de los gastos de transacción y la escalabilidad de la red. ÁPICE del blockchain se llama Enredo. Es una blockchain sin bloques y sin cadenas. En este sistema, los usuarios son responsables de la validación de las transacciones. Esto significa que no hay necesidad de aprobación de los mineros; por lo que los usuarios disfrutar de una tasa libre de transacción y un aumento de la velocidad del proceso.

 

¿Qué es un billetera de criptomonedas?

 

Una pieza de software o hardware que le da la capacidad para almacenar e intercambiar su criptomonedas. Cada criptomoneda cartera está cifrada y único. Cuando envíe los fondos de la realidad de difusión de un mensaje cifrado para el destinatario. Sólo el destinatario del criptomoneda cartera se puede descifrar el mensaje y así recibir los fondos. Un hardware criptomoneda cartera se considera que tiene ventajas con respecto a otros software de carteras:

 

  • Es inmune a los virus o malware
  • Sus claves privadas no están expuestos a su equipo
  • No requiere de una importación de un software
  • Mas seguro e interactivo
  • Uses an open source software that allows you to validate the entire device operation
  • Puede negociar multiples criptomonedas

 

 

Negociar o hacer trading de criptomonedas con Criptoplataforma.com

 

Criptoplataforma.com ofrece a todos los operadores la oportunidad para el comercio de una amplia gama de rango superior monedas digitales 24/7. Debido a la gran popularidad de criptomonedas en el último par de años, se han convertido en una convencional y popular de los activos. El propósito principal de esta nueva tecnología es permitir a la gente a comprar, comerciar e invertir sin tener que depender de los bancos o cualquier otras instituciones financieras.

 

Descubra todas las ventajas de la negociación criptomonedas con criptoplataforma

 

  • Empiece a operar con tan poco como 
  • Se benefician de una amplia gama de grandes negociados criptomonedas
  • Competitiva de las tasas de intercambio
  • Usted puede ir corto (VENDER) un crypto y potencialmente de lucro, cuando su precio cae
  • No hay riesgo en la cartera de piratería o robo
  • Hasta el apalancamiento
  • Todo el servicio de reloj y apoyo en 14 idiomas
  • Cotizaciones en vivo y gráficos para su referencia
  • El comercio de Divisas y Criptomonedas en la mismo Poderosa Plataforma de trading de Criptoplataforma y Metatrader 4  y Metatrader 5 o MT5
  • Aprovechar oportunidades de mercado en el ir con el app

 

Característica Criptoplataforma.com Exchange
Incorporación/proceso de registro El trader puede comenzar a operar de inmediato La apertura de una cuenta directamente en un proceso largo
Velocidad de apertura de una posición comercial Inmediatamente Cada comercio se confirmó a través de un panel de arbitraje y tarda hasta 30 segundos
Reglamento Criptoplataforma.com es Regulado en los 5 continentes y supervisados constantemente criptomoneda de exchange no están sujetos a las autoridades reguladoras
El potencial de ingresos Potencialmente beneficio, incluso cuando los mercados se están moviendo hacia abajo Sólo ganan cuando el comercio de activos es una tendencia al alza
Seguridad No hay riesgo de la piratería o criptomoneda cartera de robo Alto riesgo de la piratería y criptomoneda cartera de robo
El comercio de ejecución Inmediata Cámara de compensación requiere
Liquidez Muy líquido Líquido
Comisiones Ninguno Obligatorio

 

Aquí son Más Populares en la Actualidad criptomonedas:

 

Bitcoin, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold

Esta mega-potente de las cripto monedas no sólo ha abierto la puerta para otras monedas, sino que también conduce el mundo de criptomoneda con orgullo. Se rige para asegurarse de que ningún extra Bitcoin es producido, como máximo, la cantidad de 21 Millones de Bitcoin unidades acordó. Cuando se introdujo, la tasa fue de $1 a 1,309 BTC. La rueda se ha convertido, y cuando Bitcoin alcanzó el máximo histórico de $19,783.21 en el año 2017, sin duda fue un hito significativo para Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin.

Bitcoin Cash (BCH) fue creado por el Bitcoin duro de la horquilla, el 1 de agosto de 2017, lo que resulta en una nueva versión de la blockchain con reglas diferentes. Por el cambio de las principales blockchain de Bitcoin a una nueva versión, el software ahora tiene una capacidad para un mayor número de transacciones.

Bitcoin Oro (BTG) es el segundo tenedor de Bitcoin (es decir, la segunda versión a la madre de Bitcoin es de código fuente). Conserva Bitcoin del historial de transacciones, lo que significa que si usted era dueño de Bitcoin antes de la bifurcación, que ahora posee la misma cantidad de Bitcoin de Oro. Este criptomoneda tiene el propósito de presentar una alternativa algoritmo de minería de datos que es menos susceptible a los ASIC-basado en la optimización, por lo tanto permitiendo a los usuarios para ganar más con su equipo de los ciclos.

Alt-Coins

Altcoins es el término general que se asocia con la criptomonedas lanzadas después de Bitcoin del éxito. En primer lugar, estos eran meras copias de la imitación de la original de Bitcoin. Hoy en día, hay más de 1.000 de estos, y la lista sigue creciendo. La mayoría de las crypto monedas se inició a raíz de un ICO (Inicial de la Moneda Ofrece una forma de crowdfunding) en el que los desarrolladores de obtener dinero en efectivo mediante la oferta de un número limitado de inicial monedas para financiar el desarrollo tecnológico. Hasta el momento, además de la lista de abajo, podemos encontrar nombres, como el de Namecoin, Peercoin, Bytecoin, Deutsche eMark, Novacoin, Criptogénica Lingotes, Quark, DarkCoin y Mangocoinz (para smartphones).

 

Ethereum

Etereum (ETH) es mucho más que una moneda – es como un gran ordenador de la vivienda de muchos ordenadores de todo el mundo. Etereum puede responder a solicitudes muy complejas. Su capacidad para almacenar revolucionario de los programas de ordenador, conocido como contratos inteligentes, da a Etereum una ventaja sobre Bitcoin y ha atraído la atención de los bancos de todo el mundo. Esto, entre otros factores, ha llevado a un salto de casi 10.000% en 2017!

 

Litecoin

Litecoin (LTC) es similar a Bitcoin en muchas de sus características y es también uno de los más veteranos del criptomonedas por ahí. Sin embargo, hay dos diferencias principales entre el Litecoin y Bitcoin: la Velocidad y la cantidad. Mientras se tarda 10 minutos para crear un Bitcoin bloque, Litecoin demandas de aproximadamente 2,5 minutos para crear un bloque que significa 4 veces la velocidad. Por otra parte, Litecoin atrae a muchos usuarios, ya que puede producir 4 veces la cantidad de Bitcoin! Sin embargo, como Litecoin usos altamente complejo de la criptografía, a menudo de minería de datos es más complicado que otros criptomonedas.

 

Ripple

Ripple (XRP) se puede describir como la próxima generación de redes de pago. Originalmente creada para involucrar a los líderes de la industria financiera, la moneda digital ha sido una tecnología líder hasta ahora. Esta criptomoneda explotó en 2017, pasando de $ 0.0063 a más de $ 1.

EOS

El e-moneda que se considera de Ethereum el mayor competidor. La EOS blockchain obtuvo su fama por la forma en que efectivamente los registros y asegura las transacciones. Es similar a la de Etereum blockchain pero más rápido, más escalable y permite a los usuarios crear aplicaciones descentralizadas de manera más eficiente. Los analistas del mercado son la promoción de la moneda como “El Más Potente Infraestructura para Aplicaciones Descentralizadas” y esperar que la moneda de dumping y de bombeo, la que podría ofrecer interesantes oportunidades a corto plazo.

Comercio o Trading de Criptomonedas

Lo que Hace a las Criptomonedas Ideal para Comercio

criptomonedas permiten a los operadores a diversificar su cartera de inversión, ya que su precio está determinado principalmente por la demanda y la oferta; Su valor tiene una baja correlación para las economías nacionales o escenarios de la política. Una vez que Bitcoin superó el precio del oro en el 2017, los mercados de estados unidos presentó 2 ETFs en Bitcoin y atrajo a más y más dinero institucional en el mundo de criptomonedas. En 2017, la India PM Narendra Modi, ha anunciado el reemplazo gradual de la moneda de papel con moneda electrónica; En Marzo de 2018, las Islas Marshall anunció que sería la introducción de un criptomoneda para reemplazar el dólar estadounidense como su moneda principal; otros bancos centrales están investigando la adopción de blockchain como tecnologías… en definitiva criptomonedas probablemente están aquí para quedarse. Un número creciente de crypto los inversores de todo el mundo ya han descubierto los beneficios:

 

  • El Trading de Criptomonedas permite a los comerciantes para diversificar su cartera de inversión, como criptomoneda precio está determinado principalmente por el sentimiento del mercado, la demanda y la oferta
  • Se benefician de una amplia gama de grandes negociados criptomonedas
  • e-monedas de ofrecer una nueva forma de alta volatilidad de la inversión
  • Cryptos son comercializados 24/7, incluso durante el fin de semana