Billeteras

3 mejores carteras o Billeteras criptográficas en 2019

Sin duda la  la mejor Billetera de CRP la billetera de Cripto plataforma

Nº 1: Monedero de hardware de criptomoneda Nger S de Ledger

Quizás la billetera de hardware de criptomoneda más popular es Ledger Nano S. Puede guardar fácilmente todos sus Bitcoins en esta billetera si desea mantenerlos durante mucho tiempo.

Se realizará una copia de seguridad de su cuenta en una hoja de recuperación en caso de que la necesite. Tiene todas las medidas de seguridad que ayudan a no hackearlo en absoluto.

# 2: Trezor – TREZOR One

Otra fabulosa billetera de hardware de criptomoneda es Trezor One. No solo puede almacenar Bitcoin en él, sino también otros altcoins como Ethereum, Zcash, Litecoin, dogeocin, Dash, etc.

Muy fácil de usar y el mantenimiento no es necesario en absoluto. La seguridad muy ligera y anti-hacking está preinstalada.

# 3: KeepKey – La billetera de hardware de Cryptocurrency simple

Esta es una de las billeteras de hardware de criptomoneda más simples. Copia de seguridad y recuperación ambos están disponibles. Virus y malware, etc. no existen en absoluto.

Se admiten varias monedas, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Dash, etc.

Muy fácil de usar y mantener.

Conclusión –

Y ahí lo tienes. Chicos, si tiene cuentas en los intercambios mencionados anteriormente y tiene alguna de la billetera de hardware mencionada en este artículo, no necesitará ningún otro activo para realizar operaciones de criptomoneda.

Con suerte, ustedes encontraron este artículo útil y siéntanse libres de compartirlo con sus amigos.