EOS

 

 

EOS.IO es un software que presenta una arquitectura blockchain  diseñada para permitir el escalonamiento vertical y horizontal de aplicaciones descentralizadas (la “EOS.IO Software”). Esto se logra a través de un sistema operativo-como construir sobre la cual se pueden construir aplicaciones. El software proporciona cuentas, la autenticación, bases de datos, la comunicación asincrónica y la programación de aplicaciones a través de múltiples núcleos de CPU y/o grupos. La tecnología resultante es una blockchain la arquitectura que tiene el potencial de escalar a millones de transacciones por segundo, elimina las cuotas de usuario y permite un rápido y fácil despliegue de aplicaciones descentralizadas. Para obtener más información, por favor lea el EOS.IO Técnica de Papel Blanco.

Blockexplorer: https://eospark.com/

En el caso de EOS, la circulación de la oferta y la oferta total están disponibles, pero max la oferta no está disponible, lo que indica que la EOS oferta es infinita. El límite actual es de 1 mil millones de fichas, habrá una inflación de hasta el 5% anual para premiar el bloque de productores y se pueden utilizar estos para vender o para invertir de nuevo en EOS dapps.

Nombre Completo EOS (EOS)
Fecha De Inicio N/A
Algoritmo Organizaciones de personas con discapacidad
Prueba Tipo Organizaciones de personas con discapacidad
Sitio web https://eos.io/
Twitter @eos_io
Facebook https://www.facebook.com/blockoneofficial/
Reddit https://www.reddit.com/r/eos/
Número De Bloque 40009634
Bloque De Tiempo 3
Bloque Recompensa N/A
Total De Monedas Minadas 922,045,129 EOS
Anterior Total De Monedas Minadas N/A
Red De Hashes Por Segundo N/A

ICO Detalles

ICO Detalles

  • EOS fichas de ERC-20 compatible fichas distribuidas en el Etereum blockchain conforme a CEI-20 inteligente contrato (el “EOS Tokens”).
  • Los fundadores de los tokens que representan el 10% de la suma de EOS Token y se encuentran actualmente en Contratos inteligentes.
  • El ICO se divide en dos fases, periodo 1 ofrece un 20% de la oferta total y el período 2 ofrece un 70% para los inversores, la Fase 2 se divide en 350 consecutivos de 23 horas y períodos, vendiendo 2 millones de EOS fichas de cada periodo.. 10% es realizada por el equipo de smart contratos.

Equipo

Brendan Blumer, CEO de: Intervienen en la Blockchain de la industria desde 2014, Brendan es un emprendedor en serie que ha construido negocios, incluyendo la negociación de las divisas virtuales en los Mmorpg en los estados unidos, okay.com en Hong Kong y 1Group en la India.

Daniel Larimer, CTO: UN emprendedor en serie, centrándose en las tecnologías innovadoras que van desde simuladores de realidad virtual a la segunda generación de crypto monedas, en particular la mayoría de BitShares. Dan es un especialista en desarrollo de software y el inventor de la ampliamente adoptado “la Prueba de la Estaca” y “Autónomo Descentralizado de las Corporaciones conceptos.

Brock Pierce, de la Pareja: Una empresa capitalista y empresario que fue pionera en el mercado para la moneda digital en juegos y ha recaudado más de 200 millones de dólares para las empresas que fundó. Brock es el Presidente de la Bitcoin Foundation, y co-fundador de Blockchain Capital, entre otros.

Ian Grigg, Socio de: financiera, criptógrafo que ha sido la construcción de cifrado de contabilidad plataformas durante más de 20 años, Ian es el inventor de la Ricardiano Contrato y el co-inventor de Triple Entrada de Contabilidad.

ICO Estado Curso
Token De Suministro N/A
Fecha De Inicio 2017-06-26
Fecha De Fin 2018-06-01
Fondo Planteadas (BTC) 998,000,000 EOS vendidos.
Fondo Recaudado (USD) N/A
Precio (USD) N/A
Auditoría De La Seguridad De La Empresa N/A
ICO Forma Jurídica N/A
ICO Jurisdicción N/A
Asesores Jurídicos N/A
Blog https://steemit.com/@eosio
Papel Blanco https://github.com/EOSIO/Documentation/blob/master/TechnicalWhitePaper.md