CriptoP ICO

P: ¿Qué significa ICO?

R: ICO Significa oferta inicial de monedas. ICO es un crowdsale o venta en masa de cripto donde una parte está vendiendo sus tokens a muchos inversores a cambio de Ether tokens (ETH). Los tokens que se venden son típicamente tokens ERC20 estándar. Los ICO se utilizan para financiar un proyecto, una empresa o alguna otra entidad donde se utilizarán tokens vendidos. ICO e IPO es mas o menos lo mismo en distintos niveles.

 

P: ¿Qué recibiré si compro el ICO estándar?

R: Recibirá 2 contratos inteligentes desplegados en la red de Ethereum: contratos de Token y Venta en Masa o Crowdsale. Ambos contratos estarán bajo su propiedad y control y serán del valor equivalente al monto de Acciones que compró. También obtendrá acceso a la página del Panel de ICO, donde puede supervisar el progreso de su ICO.

 

P: ¿Qué es un objetivo de crowdsale?

R: La meta, también conocida como softcap, es un umbral en el ETH elevado durante la crowdsale, es decir el proceso de financiamiento , que define si la crowdsale tuvo éxito o no. Si se alcanza el objetivo, la venta masiva es exitosa y el fabricante de ICO puede mantener los fondos recaudados, mientras que los inversores reciben sus fichas compradas. Si no se alcanza el objetivo, el ETH invertido se devuelve a los inversores.

 

P: ¿Qué es una “Tapa de Mercado” de Crowdsale?

R : Cap, también conocido como hardcap, es un umbral en ETH elevado durante la crowdsale, que define la cantidad máxima de ETH elevado. Si se alcanza el tope, el contrato de venta en masa dejará de aceptar nuevas inversiones y la venta en masa tendrá éxito y se finalizará.

 

P: ¿Qué es la hora de apertura / cierre?

R: El tiempo de apertura / cierre es el momento en que el contrato inteligente de Venta en Masa o Crowdsale comenzará / dejará de aceptar inversiones. Crowdsale está abierto sólo entre la hora de apertura y cierre.

 

P: ¿Qué es el token acuñable o mintable?

R: El token de Mintable es el token ERC20 que se acuña (crea) solo durante un ICO. Cada vez que un inversor compra tokens durante la venta masiva, se acuñan nuevos tokens que coinciden con la cantidad de tokens comprados. Sólo se distribuirán en circulación tokens acuñados durante la venta colectiva.

 

P: ¿Qué es el crowdsale después de la entrega?

R: La distribución de la cuota de grupo posterior a la entrega bloquea todos los tokens recién acuñados en el contrato de venta de la cuerva hasta que se finalice la venta en masa, lo que evita el comercio de fichas fuera de la venta por la cuenca (en algunos intercambios). Esta función garantiza que el precio del token se establezca solo en el contrato de venta masiva.

 

P: ¿Cómo controlo el progreso de ICO?

R: Puede controlar su ICO en el Panel de ICO. Puede ver la cantidad de ETH que aumentó, las fichas vendidas, una lista de todas las transacciones de compra de fichas y mucho más.

 

P: ¿Se verifican los contratos?

R: Sí, cuando implementa contratos utilizando nuestro wizzard, sus contratos son verificados automáticamente por un tercero (Etherscan) y publicados en su sitio web.