Token de precio creciente de un ICO Explicado

Token de precio creciente de un ICO Explicado

El propósito de este artículo es reflexionar sobre varios aspectos del aumento de los precios de venta masiva de un nuevo token o criptomoneda, ofrecer una visión general de las similitudes y diferencias entre este tipo de venta colectiva y de tarifa plana, y finalmente, ayudarlo a decidir qué tipo es mejor para su objetivo.

Entonces, comencemos con las similitudes …

El Token de precio creciente de Crowdsale está limitado

Como se explica en el artículo de Precio fijo Crowdsale , una tapa (o tapa dura) representa la cantidad máxima de Ethereum recaudada. Una vez que se alcanza el límite en cualquier momento durante la vida útil de la venta en masa, se considera que la venta en masa ha sido exitosa y ha finalizado.

El objetivo de Crowdsale (o casquillo blando) es la cantidad de Ethereum, que, si se alcanza al final de la crowdsale, hace que el crowdsale sea exitoso. A diferencia del límite máximo, si el objetivo se cumple durante la vida útil de la venta colectiva, la participación colectiva continúa. Si, al final de la crowdsale, se alcanza o se supera la meta, se considera que la crowdsale tiene éxito. De lo contrario, el crowdsale falla.

El tope de Crowdsale debe ser mayor o igual al objetivo de crowdsale.

El Token de precio creciente Crowdsale es acuñado

Esto significa que los tokens no se crean previamente, sino que se acuñan con cada compra individual. Con TokenMint crowdsales, la única fiesta que está autorizada para acuñar monedas es el contrato de venta en masa.

Precio creciente Crowdsale es reembolsable

La función reembolsable protege a los inversionistas en caso de una venta masiva fallida. Después de la venta al público fallida, los inversionistas pueden recibir un reembolso de su “participación” en Ether llamando al método de claimRefund reembolso de contratos de claimRefund .

IMPORTANTE: es responsabilidad de los inversionistas reclamar su Ether de vuelta, después de la venta colectiva fallida.

El aumento del precio de Crowdsale es posterior a la entrega

Las ventas en grupo de TokenMints Flat Rate y Aumentar el precio implementan la función posterior a la entrega. Esta característica congela todos los fondos durante la vida útil de la multitud. Después de que el crowdsale haya terminado (independientemente de su éxito) es necesario llamar a su método de finalize . Una vez finalizado el crowdsale, los inversores pueden reclamar sus tokens o reembolsos de Ethereum (dependiendo del éxito de crowdsale).

La función de entrega posterior se introduce para evitar la manipulación del precio del token durante la vida útil de venta masiva.

Precio creciente frente a tarifa plana

Ahora que hemos cubierto las similitudes entre los dos tipos de ventas masivas, vamos a sumergirnos en una gran diferencia.

La tarifa plana de tarifa fija tiene un precio fijo durante la vida útil de la misma. Opuesto a eso, con el aumento de precio de venta masiva (como su nombre lo indica) el precio de la ficha crece de manera lineal durante la vida útil de la venta masiva.

Los parámetros de creación de la venta en masa que determinan el precio del token son la tasa inicial y la tasa final . Ambos dictan la cantidad de fichas que se pueden comprar por 1 ETH, y son inversamente proporcionales al precio de la ficha, lo que significa que la tasa inicial debe ser mayor que la tasa final. Como ya se mencionó, el precio crece linealmente, pero en intervalos discretos que coinciden con la duración de cada bloque.

Para comprender mejor esto, echemos un vistazo al ejemplo específico que se muestra en el diagrama a continuación: CMRPD crowdsale

En este ejemplo, la hora de inicio de la crowdsale corresponde al bloque n , y la hora de finalización al bloque n + 6 . La tasa iniciales 5, lo que significa que el precio inicial es 0.2 ETH (1/5 ETH). La tasa final es 1, lo que significa que el precio final es 1 ETH (1/1 ETH).

La línea roja describe la distribución efectiva de precios durante el tiempo, y la línea de puntos describe su naturaleza lineal.

Una de las ventajas de aumentar la venta masiva de precios sobre la tarifa plana es que genera presión de compra (debido al aumento de precio) y hace que los inversionistas quieran ser abordados desde el principio.

Este el el objetivo de Criptoplataforma con el objetivo final que proponga una excelente inversion.