Apalancamiento

El apalancamiento financiero

 

El Apalancamiento Financiero Definición

 

El Apalancamiento financiero o Apalancamiento de Trading es el monto de la deuda que la entidad utiliza para comprar más activos. El apalancamiento es empleado para evitar usar demasiado capital para financiar sus operaciones. Una cantidad excesiva de apalancamiento financiero aumenta el riesgo de fracaso, ya que se hace más difícil pagar la deuda.

El apalancamiento financiero de la fórmula se mide como la relación de deuda total a activos totales. Como la proporción de deuda a activos aumenta, también lo hace la cantidad de apalancamiento financiero. El apalancamiento financiero es favorable cuando se la utiliza para que la deuda se puede poner de generar rendimientos superiores a los gastos por intereses asociados con la deuda. Muchas empresas utilizan el apalancamiento financiero en lugar de adquirir más capital, lo que podría reducir las ganancias por acción de los actuales accionistas.

 

El apalancamiento financiero tiene dos ventajas principales:

 

  • Aumento de ingresos. El apalancamiento financiero puede permitir a una entidad para ganar una cantidad desproporcionada comparada con el valor de sus activos.
  • Tratamientos fiscales favorables. En muchas jurisdicciones de impuestos, el gasto de intereses es deducible de impuestos, lo que reduce su costo neto para el prestatario.

 

Sin embargo, el apalancamiento financiero también presenta la posibilidad de pérdidas desproporcionadas, ya que el importe de los gastos por intereses pueden abrumar el prestatario si no ganar una rentabilidad suficiente para compensar el gasto de intereses. Este es un problema particular cuando suben las tasas de interés o los rendimientos de los activos de la decadencia.

 

La inusualmente grandes oscilaciones en las utilidades causada por una gran cantidad de apalancamiento aumento de la volatilidad de las acciones de una compañía de precio. Esto puede ser un problema cuando la contabilidad para las opciones sobre acciones emitidas a los empleados, desde muy volátil, las existencias se consideran más valiosos, y así crear un mayor gasto de compensación que sería menos volátiles que las acciones.

 

El apalancamiento financiero es especialmente un enfoque de riesgo en un ciclo de negocios, o uno en el que hay bajas barreras a la entrada, ya que las ventas y los beneficios son más propensos a fluctuar considerablemente de año a año, aumentando el riesgo de quiebra a lo largo del tiempo. Por el contrario, el apalancamiento financiero puede ser una alternativa aceptable cuando una compañía se encuentra en una industria estable con niveles de ingresos, las grandes reservas de efectivo, y las altas barreras a la entrada, ya que las condiciones de operación son lo suficientemente estable para soportar una gran cantidad de apalancamiento con un poco de desventaja.

 

Generalmente hay una limitación natural en la cantidad de apalancamiento financiero, puesto que los prestamistas tienen menos probabilidades de avanzar fondos adicionales para un prestatario que ya ha prestado una gran cantidad de la deuda.

En resumen, el apalancamiento financiero puede ganar enormes rendimientos para los accionistas, sino que también presenta el riesgo de absoluta bancarrota si los flujos de efectivo de otoño por debajo de las expectativas.

El Apalancamiento Financiero De Ejemplo

 

Capaz de Compañía utiliza 1.000.000 de dólares de su propio dinero para comprar una fábrica, que genera 150.000 dólares de beneficios anuales. La compañía no está usando el apalancamiento financiero en todo, ya que no incurrió en la deuda para comprar la fábrica.

Baker Empresa utiliza 100.000 dólares de su propio dinero en efectivo y un préstamo de $900,000 dólares para comprar una similar de la fábrica, que también genera un $150,000 anuales de beneficio. Baker es el uso de apalancamiento financiero para generar una ganancia de $150,000 en efectivo de la inversión de $100.000, que es un 150% de retorno sobre su inversión.

Baker la nueva fábrica tiene un mal año, y genera una pérdida de $300.000, que es el triple de la cantidad de su inversión original.

 

Términos Similares

 

El apalancamiento financiero es también conocido como apalancamiento, la negociación en la equidad, el efecto multiplicador de la inversión, y el apalancamiento operativo.