Opcion de Spread

 ¿Qué es una Opción de Spread?

 

Una opción de diferencial o spead es un tipo de opción que deriva su valor de la diferencia, o diferencial, entre los precios de dos o más activos. Aparte del único tipo de activo subyacente-el spread-estas opciones actúan de manera similar a cualquier otro tipo de opción de vainilla o comunmente llamadas Opciones Financieras u Opciones Binarias.

 

 

Es importante señalar que una opción de Spread no es lo mismo que una opción de Spread. Esta Última es una rápido de opciones que suele incluir dos opciones sobre el mismo activo subyacente.

 

 

Opción de ruptura de Spread

Las opciones de Spread se pueden escribir en todos los tipos de productos financieros, incluyendo acciones, bonos y monedas. Si bien algunos tipos de opciones de diferencial comercializan en grandes intercambios, su lugar de negociación principal es over-the-counter (OTC).

 

Algunos tipos de spreads de productos básicos permiten al comerciante ganar exposición al proceso de producción de los productos básicos, concretamente la diferencia entre los insumos y los productos. Los ejemplos más notables de estos diferenciales de procesamiento son los diferenciales de crack, crush y spark, que miden las ganancias en los mercados de petróleo, soya y electricidad, respectivamente.

 

Los activos subyacentes en los ejemplos anteriores son mercancías diferentes. Sin embargo, las opciones de spread también pueden abarcar las potencial entre los precios de un mismo comercio de productos básicos en dos lugares diferentes (spreads de localización) o de distintos grados (spreads de calidad).

 

Del mismo modo, el diferencial puede ser entre los precios de una misma materia prima, pero en dos momentos diferentes (diferenciales de calendario). Un buen ejemplo sería una opción sobre la Spread de un contrato de futuros de marzo y un contrato de futuros de junio con el mismo activo subyacente.

 

Estrategias De Opciones De Spread

Una vez más, las opciones de spread, que son contratos de derivados específicos, no son spreads de opciones, que son estrategias utilizadas en las opciones de negociación. Sin embargo, debido a que las opciones de spread actúan como la mayoría de las otras opciones de vainilla, un comerciante puede implementar una opción de spread en las opciones de spread.

 

Todas las opciones otorgan al tenedor el derecho, pero no el derecho a comprar o vender un determinado activo subyacente a un precio determinado en una fecha determinada o por una fecha determinada. Aquí, el subyacente es la diferencia en el precio de dos o más activos. Aparte de eso, todas las estrategias, desde las corridas de ladrillo hasta los cóndores de hierro, son teóricamente posibles. La advertencia es que el mercado para estas opciones exóticas no es tan robusto como lo es para las opciones de vainilla. Las principales excepciones serían crack y aplastar opciones de Spread, que el comercio en el grupo CME, por lo que los mercados de allí son más fiables. Por lo tanto, estas estrategias de opciones combinadas están más disponibles.

 

Uso de una opción de Spread

En el mercado de la energía, la Spread de la grieta es la diferencia entre el valor de los productos refinados-el aceite de Calefacción y la Gasolina-y el precio del insumo-el petróleo crudo. Cuando un comerciante espera que la Spread de la grieta se fortalezca, cree que el severamente fructífero crecerá porque los precios del petróleo crudo son débiles y / o la demanda de los productos refinados es fuerte. En lugar de comprar los productos refinados y vender petróleo crudo, el comerciante puede simplemente comprar una opción de compra en la Spread de la grieta.

 

Del mismo modo, un comerciante cree que la relación entre los futuros de trigo de cerca de mes y los futuros de trigo de fecha posterior comercio actualmente significativamente por encima de su rango histórico. Esto podría ser debido a las anomalías en el costo de transporte, los patrones climáticos, la oferta y / o la demanda. El comerciante puede vender el spread, con la esperanza de que su valor vuelva pronto a la normalidad. O, él o ella puede comprar una opción de extensión de poner para lograr la misma meta, pero con un costo inicial mucho más bajo.