Que son las Opciones Put o de Venta

Opciones Put
¿Qué Es una Opción Put o de venta?

Una opción de venta es un contrato de opciones que da al propietario el derecho, pero no la opción, de vender una cierta cantidad del activo subyacente, a un precio fijo dentro de un tiempo específico. El comprador de una opción de venta cree que la acción subyacente bajará por debajo del precio de ejercicio antes de la fecha de caducidad. El precio de ejercicio es el precio que el activo subyacente debe alcanzar para que el contrato de opción de venta mantenga su valor.

Los Fundamentos de las Opciones de Venta

Las ventas se negocian en varios activos subyacentes, que pueden incluir acciones, divisas, materias primas e índices. El comprador de una opción de venta puede vender, o ejercer, el activo subyacente a un precio de ejercicio determinado.

El valor de una opción put se aprecia a medida que el precio de la acción subyacente se deprecia en relación a el precio de ejercicio. Por otro lado, el valor de una opción de venta disminuye a medida que aumenta la acción subyacente. El valor de una opción de venta también disminuye a medida que se acerca su fecha de caducidad.

La rentabilidad posible para un sostenedor de un put se ilustra en el diagrama siguiente:

¿Qué es un una Opcion Put?

TOMAS DE LA Llave o Propiedad

Un puesto le da al propietario el derecho, pero no la obligación, de vender la acción subyacente a un precio fijo dentro de un tiempo especificado.
Una opción put del valor sube como el precio de las acciones subyacentes se deprecia; la opción del valor disminuye a medida que la acción subyacente aprecia.
Cuando un inversor compra una opción de venta, espera que la acción subyacente baje en el precio.
Revisión de las Llamadas
Los derivados son instrumentos financieros que obtienen valor de los movimientos de precios en sus activos subyacentes, que pueden ser una materia prima como el oro o las acciones. Los derivados se utilizan en gran medida como productos de seguros para ajustado contra el riesgo de que se produzca un evento en particular. Los dos tipos principales de derivados utilizados para las acciones son las opciones de venta y de compra.

Una opción de compra le da al titular el derecho, pero no el derecho de compra, de comprar una acción a un precio determinado en el futuro. Cuando un inversor compra una llamada, espera que electo el valor del activo subyacente.

Una opción de venta le da al titular el derecho, pero no el derecho de venta, de vender una acción a un determinado precio en el futuro. Cuando un inversionista compra una opción de venta, espera que el activo subyacente baje en el precio; puede vender la opción y obtener un beneficio. Un inversionista también puede escribir una opción de venta para que otro inversionista compre, en cuyo caso, ella no esperaría que el precio de la acción caiga por debajo del precio de ejercicio.

Ejemplo – ¿Cómo Funciona una opción de venta?

Un inversionista compra un contrato de opción de venta en ABC company por $100. Cada contrato de opción cubre 100 acciones. El precio de ejercicio de las acciones es de $ 10, y el precio de la acción ABC actual es de $ 12. Este contrato de opción de venta le ha dado al inversor el derecho, pero no el derecho a vender 100 acciones de ABC a $10.

Si las acciones de ABC caen a $ 8 ,la opción de venta del inversionista está en el dinero (ITM)—lo que significa que el precio de ejercicio está por debajo del precio de mercado del activo subyacente – y ella puede cerrar su posición de opción vendiendo el contrato en el mercado abierto.

Por otro lado, puede comprar 100 acciones de ABC al precio de mercado existente de $8, y luego ejercer su contrato para vender las acciones de $10. Prescindiendo de las comisiones, el beneficio de esta posición es $200, o 100 x ($10 – $8). X que el inversionista pagó una prima de $ 100 por la opción de venta, dándole el derecho de vender sus acciones al precio de ejercicio. Teniendo en cuenta este costo inicial, su beneficio total es de $ 200- $ 100 = $100.

Como otra forma de trabajar una opción de venta como una cobertura, si el inversor en el ejemplo anterior ya posee 100 acciones de ABC company, esa posición se llamaría una opción de venta casada y podría servir de cobertura contra una disminución en el precio de la acción.