FTSE 100

FTSE 100

 

¿Que es el FTSE 100?

 

¿Qué hace el rendimiento en la figura vemos citado cada día realmente significa?

El FTSE 100 de definición

 

El FTSE 100 es un índice compuesto de las 100 más grandes (por capitalización de mercado) las empresas que cotizan en la bolsa de valores de Londres (LSE). Estos son a menudo referido como ‘blue chip’ de las compañías, y el índice es visto como un buen indicador del rendimiento de las principales empresas que se cotizan en el reino unido

.

¿Qué representa el indice FTSE ?

 

El nombre FTSE 100  se origina a partir de cuando era propiedad de 50/50 por el Financial Times y el London Stock Exchange (LSE), por lo tanto los PIES y SE hace el FTSE. Esto también hace referencia a su composición de 100 empresas.

 

Otros índices FTSE

 

En el mercado del reino unido, el otro FTSE UK índices incluyen el FTSE 250 (el próximo 250 empresas más grandes después de que el FTSE 100) y el FTSE SmallCap (las empresas más pequeñas que aquellas). El FTSE 100 y el FTSE 250 componen el FTSE 350 — añadir en el FTSE SmallCap y se obtiene el índice FTSE All-Share.

 

La  historia del FTSE 100 

 

El FTSE 100 se puso en marcha el 3 de enero de 1984 y tuvo un valor de inicio de 1.000.00. Desde entonces, la composición del índice ha cambiado casi más allá del reconocimiento, con las fusiones, las adquisiciones y la desaparición de las empresas, destacando el índice del propósito de actuar como un barómetro de la actividad del mercado. Se cambia cada trimestre para asegurarse de que aún refleja el top 100 de las empresas.

 

Cómo se calcula el ìndice FTSE100?

 

El nivel de la FTSE 100 se calcula con el total de la capitalización de mercado de la constituyente, las empresas (y el valor de índice) para producir la única figura que ver citado.

Debido a que el total de la capitalización de mercado se ve afectado por el individuo que los precios de las acciones de las empresas, como los precios de las acciones de cambio a lo largo del día, por lo que el índice de cambios de valor. Cuando el FTSE 100 es “arriba” o “abajo”, el cambio está siendo citado en contra de la del día anterior cerca.

La figura que vemos en las noticias de la noche es el valor de cierre del índice FTSE 100 para ese día. El índice se calcula de forma continua en cada día de la semana (excepto días festivos en reino unido), a partir de las 8:00 (apertura de los mercados), hasta las 16.30 de la tarde (cierre del mercado).

 

Cómo el FTSE 100 afecta la economìa del Reino Unido.

 

El nivel de la FTSE 100 afecta a la mayoría de la gente en el reino unido, incluso si no invertir directamente por sí mismos: como fondo de pensiones de los titulares, cuyas inversiones son probablemente invertido en el reino unido renta variable, de lo bien que el índice está realizando afecta directamente al retorno que va a recibir.

El FTSE 100 es también un buen reflejo de lo económico y eventos internacionales – a menudo va a caer en la respuesta a la caída de los mercados de todo el mundo.