Preguntas Frecuentes

¿Qué es Bitcoin?

Al igual que el papel moneda y el oro anterior, Bitcoin permite a las partes intercambiar valor. Bitcoin utiliza tecnología de igual a igual para operar sin autoridad central o bancos. Bitcoin es digital y descentralizado. Las personas pueden intercambiar valor sin intermediarios, lo que significa un mayor control y tarifas más bajas. Las transacciones de Bitcoin no se pueden revertir una vez enviadas.

¿Cómo consigo una billetera bitcoin?

Puede descargar una billetera de bitcoin en la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Recomendamos estas carteras gratuitas y fáciles de usar: Blockchain.info, Breadwallet, Mycelium o Jaxx.

¿Qué es una billetera de papel?

Una billetera de papel es un recibo en papel con una clave privada y una pública. Se accede a su bitcoin comprado a través de la clave privada, que se muestra como un código QR único. El bitcoin se puede importar a una billetera móvil de bitcoin escaneando la clave privada. Trate la billetera de papel como si fuera efectivo y almacénela de forma segura.

¿Qué es una confirmación de Blockchain?

La confirmación significa que la transacción ha sido procesada por la red Blockchain y es muy poco probable que se reserve. En promedio, las transacciones se confirman cada 10 minutos.

¿Cómo puedo saber si mi transacción está confirmada?

Abra su billetera móvil y haga clic en la transacción para verificar el estado de la red. También puede usar un explorador de bloques como blockchain.info para verificar su transacción. Escriba su dirección de Bitcoin en el campo de búsqueda para ver su transacción reciente.

¿Ofrecen otras criptomonedas?

En este momento, Criptoplataforma ofrece solo bitcoins para comprar o vender. Por favor estad atentos para otras criptomonedas en un futuro muy cercano.

¿Dónde compro otras criptomonedas como Ripple, NEO, Litecoin?

Los siguientes intercambios ofrecen a los entusiastas y comerciantes de criptografías la oportunidad de invertir en varias criptomonedas y fichas: Bittrex, Binance, KuCoin, Cryptopia o Mercatox.