Que es Criptoplataforma

Criptoplataforma.com es una empresa de tecnologia absolutamente innovadora que basa su exito en la varias plataformas a traves de las cuales se pueden utilizar servicios de Broker online, plataforma de Cambio Compra y Venta de Criptomonedas por dinero real o por otras criptomonedas pero ademas puedes invertir en las acciones de Criptoplataforma que se convertiran en un Token o Criptomoneda con Venta en Tres Grupos que son divididos en inversores Activos, Colaboradores, e Inversores Pasivos

Cripto Plataforma es una plataforma online enfocada en Clientes en inversores con deseos de invertir en Latinoamérica que tiene por misión entregar servicios de compra/venta e inversión de todo tipo de activos transables por internet ya sean estos Criptomonedas, Divisas Forex, CFDs, Tokens o Vouchers pudiendo pagar con los medios online más fáciles y seguros de utilizar como tarjetas de crédito, débito, giros bancarios o sencillamente dinero en efectivo o Criptomonedas. Recomendamos por partir invirtiendo la cantidad que desee en Acciones de Criptoplataforma que le otrgaran derecho a nuestra primera criptomoneda basada en Ethereum. solo con esto ya veras utilidades al menos como una buena propiedad real. Eso te lo Garantizamos.

La Plataforma de Trading Web contará además con un sitio de remates en donde se podrá comprar y vender nuestro ICO/Token a través de diversos medios de Pago como Paypal, Giros Bancarios Tarjetas de Crédito, Débito y Otros.

Nuestro primer ICO es La única criptomoneda con backup de una tecnología innovadora y un set de servicios completamente nuevo y debido a eso es la única criptomoneda realmente garantizada. O se mantiene la cripto que sube de precio como las propiedades o se opta por salir de la cripto y quedarse con su propiedad ya sea dinero u otro activo, asi de facil.

Nuestro ICO principal es un índice de una selección de criptomonedas basada en patrones de comportamiento como precio, volumen diario transado, y Market Cap. Estos tres indicadores serán evaluados a través de MACD, RSI y Bandas de Bollinger, la combinación de resultados dará el valor a nuestro índice ISC

Las criptomonedas que conforman el índice se darán a conocer el día del lanzamiento del ICO pero este se podrá adquirir con algunas semanas de anticipación con algunas ventajas.